Sello RSA Umbelco

Renovamos nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Sello RSA 2018

Hoy, nuestro Director de Comunicación ha recogido el certificado RSA 2018 entregado por el Instituto Aragonés de Fomento que reconoce a Umbelco como una empresa comprometida con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Éste reconocimiento es fruto de un programa implantado en paralelo con las políticas de calidad del sellos ISO-9001, que ha servido desde su implantación, no sólo a ser más comunicativos y a mejorar las relaciones con nuestros clientes y proveedores, sino también a implantar políticas de mejora de las condiciones de trabajo de nuestro equipo, una pieza indispensable para mantener los exigentes niveles de calidad y servicio que acostumbramos a ofrecer en los proyectos en los que participamos. Recordemos que la participación de éste programa implica compromisos en el sentido amplio del RSC, y nos compromete tanto al respeto de las políticas de producción sostenibles con nuestro entorno más cercano, sino también al fomento de éstas políticas entre nuestros clientes y proveedores, o al rechazo de participación en operaciones que no cumplan con sus estrictos parámetros de actuación.

sello rsa 2018

 

Éste certificado es una renovación del ya recibido el año pasado y sobre el que nuestra propuesta presenta mejoras en varios puntos, entre ellos la difusión de las acciones de colaboración social en nuestro entorno y la mejora en las políticas de Medio Ambiente.

No podemos olvidar en ésta entrada nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes y proveedores, tanto por la confianza que depositan en nosotros desde nuestros inicios, como por su estrecha colaboración diaria para cumplir con los estrictos estándares de calidad que exigimos a nuestros productos.

Actualización del 18 de diciembre de 2018: Por tercer año consecutivo, Umbelco renueva su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y su entorno, con la obtención del sello RSA 2109