Sello RSA 2017 a la responsabilidad social corporativa

Umbelco es una empresa que, desde sus inicios, ha tenido una clara vocación de respeto de nuestro entorno, de fomento de una cultura de la calidad y la responsabilidad social corporativa. Por ello, cuando nos enteramos de la creación del programa RSA impulsado por el Gobierno de Aragón, quisimos ser una de las empresas que formásemos parte.

Sello RSA de responsabilidad social corporativa

Éste sello se obtiene tras una auditoria externa que verifica que las prácticas de la empresa corresponden con los principios del programa. Por destacar algunos, el programa valora la minimización del impacto de la actividad de la empresa en su entorno, refuerza las políticas de responsabilidad social corporativa que pongan en valor los intereses de los trabajadores, y exige la excelencia en la gestión de los recursos, con acciones que fomenten una relación basada en la ética tanto con los clientes como con los proveedores.

Haber recibido hoy el sello que nos acredita como empresa miembro del programa RSA es un premio a la política de responsabilidad social corporativa que tanto tiempo hemos estado desarrollando y nos aporta un estímulo extra para seguir trabajando en la misma línea, con la misma ilusión (o más si cabe), por crear no solamente un proyecto industrial rentable y eficiente, sino también un núcleo de desarrollo personal y profesional para nuestros trabajadores.

Sello RSA.jpg

Umbelco empresa acreditada con el sello RSA 2017

En nombre de todo nuestro equipo, queremos agradecer éste reconocimiento y comprometernos con todos vosotros a seguir mejorando cada día.

P.D. Umbelco participa también de éste programa tanto en sus ediciones de 2018 y 2019, obteniendo en todos los casos en sello que le acredita como empresa socialmente responsable.

Deja un comentario

3 × tres =