UPF-35, el éxito de un diseño novedoso

Nuevas celosías UPF-35, nuevas opciones de diseño en el mercado

Tras más de dos años de desarrollo, a principios de éste 2013 presentábamos como novedad nuestra celosía de lamas fijas tipo UPF-35. Ésta es una celosía de diseño y fabricación propias, con la que pretendemos ofrecer una alternativa más eficiente, ligera, y económica a los sistemas de lamas tubulares cerradas existentes en el mercado. Nuestra propuesta supone un avance técnico importante frente a otras soluciones de baja tecnología, a las que aventaja tanto por su capacidad de adaptación a los cambios de temperatura, como en su facilidad de instalación. 

Las celosías de lamas UPF-35 están diseñadas para democratizar las celosías tubulares, acercando ésta estética a todo tipo de proyectos (como proyectos industriales, salas de máquinas etc…), y aportando ventajas técnicas en campos como la aireación, la ocultación de vistas o la protección solar. Ésta solución destaca además por su versatilidad, gracias a la que podemos fabricarla en distancias entre ejes variables, un recurso de diseño capaz por sí mismo, de aportar una personalidad propia a las fachadas. 

Celosías UPF-35 para cerramiento de máquinas

Celosías UPF-35 para cierres de máquinas

Las celosías UPF-35 son una solución económica que no olvida la calidad.

A pesar de tratarse de un producto económicamente competitivo, las celosías UPF-35 cumplen con los exigentes estándares de calidad de nuestra empresa. Cuentan con un rastrel de aluminio extrusionado, lacado del mismo color de la celosía (aunque opcionalmente, se puede lacar en otros colores para cumplir funciones específicas), que gracias a su resistencia, admite distancias máximas entre soportes de hasta 120cms, tanto en vertical como en horizontal. A éste factor sumamos un sistema patentado de clipado, que le aporta una elevada resistencia a la intemperie y sobre todo, a la acción del viento, un elemento que siempre tenemos presente en nuestros diseños. 

Celosías de lamas UPF-35 en proyectos comerciales

 
Recursos de diseño específicos de la UPF-35

Las lamas que componen las celosías UPF-35 son unos perfiles de aluminio en omega, que se repiten, muy próximos entre sí. Éste factor supone todo un posible abanico de soluciones de diseño innovadoras, que se acentúan gracias a su forma trapezoidal, y que le aportan una personalidad propia y diferenciada en el mercado. Los degradados de color, mucho más fluidos gracias a la rápida repetición de elementos, o el diseño de lamas flotantes gracias a la ocultación de los rastreles al lacarlos en colores oscuros, son algunas de las soluciones que hemos desarrollado para aportar innovación estética de los proyectos.

Celosías UPF-35 en degradados de colores

Las celosías UPF-35 permiten degradados de color especialmente atractivos

Una solución innovadora para el mercado residencial

Las UPF-35 han resultado ser una buena alternativa a los sistemas de celosías para los cierres de tendederos. Gracias a su diseño más moderno y a la flexibilidad de su paso variable, son un elemento de aportación de valor económico y fiable. Al tratarse de un producto de rápida instalación, participa activamente en la consecución de los plazos de entrega, aportando de manera rápida una idea de las estética final del edificio, que es un factor muy demandado entre nuestros clientes. Desde su incorporación a la gama, se ha convertido en una de las soluciones más demandadas en diseño residencial, demostrando que hay un sitio en el mercado para soluciones innovadoras, funcionales, duraderas y económicas. 

Celosías tubulares abiertas de aluminio UPF-35

Celosías UPF-35 para viviendas, una solución económica, fiable y duradera

Como siempre, nuestro equipo técnico está a su disposición en el formulario de contacto para asesorarle y recomendarles las mejores soluciones en materia de celosías de protección solar para su proyecto. Ponemos nuestra experiencia al servicio de constructoras y prescriptores sin compromiso.