Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

umbelco.com

¿Necesita un nivel adicional de protección para su vivienda? Podemos ayudarle

Los propietarios de viviendas unifamiliares aisladas, empresas, o simplemente viviendas con acceso desde el nivel de calle suelen pensar en sistemas de rejas de acero en las ventanas para proteger su edificación frente a intrusiones, pero muchas veces éste nivel adicional de protección les produce la sensación de estar «encerrado».

Para paliar ésta sensación, hemos desarrollado dos líneas de producto que manteniendo el aspecto exterior y la eficiencia de uso del resto de nuestros productos, están pensadas para mejorar la protección que puede ofrecer una celosía normal.

detalle refuerzo interior

El refuerzo queda oculto y perfectamente integrado en el sistema

El primero de éstos productos es el UPO-150-Safety. Se trata de nuestro sistema UPO-150, al que hemos incorporado un tubular interior de acero, continuo en todo el interior de la lama y con un sistema adicional de protección anti serrado.  Para éste diseño  se ha calculado y compensado el incremento de peso, por lo que no es obligatorio el uso de motores en el accionamiento. Aquí os dejo el caso de un centro de salud con lamas reforzadas, en el que como podéis ver,  se mantiene la misma estética que en cualquier otro proyecto.

Imagen

El segundo producto es nuestra UPO-350-FE con la lama de 35cms de ancho realizada en acero. Éste sistema, presentado como novedad en 2013, parte de fleje prelacado que mejora sustancialmente la durabilidad a la intemperie y el aspecto final, gracias a la uniformidad de color y la forma de la lama. Éste diseño también está compensado por el aumento de peso, por lo que también mantiene la opción de accionamiento manual del sistema UPO-350 normal.  Es la opción ideal para aquellos que busquen discreción, diseño y protección, a la vez que eficiencia en el uso.

Imagen2483

Pueden solicitar presupuesto o información adicional a través de nuestra web

Deja un comentario

siete + 4 =