Celosías de aluminio en colores para el nuevo IES Azucarera

Las celosías de aluminio son un elemento arquitectónico cada vez más utilizado en centros educativos, tanto por su utilidad en centros con pantallas digitales como por su aportación a la estética del edificio. El proyecto de hoy, la primera y segunda fase del IES La Azucarera de Zaragoza, cuenta con nuestras celosías de aluminio tipo UPO-150 en una combinación de colores, que contrasta y a la vez integra el material en la estética del edificio.

Celosías de aluminio de colores para colegios

Para nosotros, como fabricantes, ejecutar primeras y segundas fases de proyectos es un aliciente especial, puesto que nos demuestra la satisfacción del cliente tanto con el material como con el servicio, unos factores en los que ponemos el mayor de nuestros esfuerzos y así se ven recompensados.

Celosías de colores para colegios

Por lo que respecta a la ejecución del proyecto, se trata de un conjunto de celosías de aluminio de 15 cms de ancho, en cuatro colores distintos, que abarca tanto un degradado de colores con un rojo y dos naranjas, como un color gris que se extiende también al bastidor y los herrajes. Éstos colores están también integrados en la fachada, a fin de ofrecer éste contraste de color tan representativo.

lamas de colores para colegios

Técnicamente hablando, la elección del producto nos parece singularmente adecuada, tanto por la proporción entre las lamas y los huecos como por la relación entre calidad y precio. Además, a pesar de tratarse de celosías de aluminio, éste producto permitiría llegar hasta los 300 cms de largo de lama de una pieza, por lo que éstos módulos con una longitud ligeramente inferior, están perfectamente cubiertos dentro de las capacidades del material.

Celosias de lamas de aluminio

Por último, queremos agradecer a la empresa constructora, al equipo de arquitectos y al departamento de educación del Gobierno de Aragón por la confianza depositada en nuestro equipo para la ejecución tanto de la primera como de la segunda fase de éste proyecto.

 

Deja un comentario

quince − 11 =