Las UPO-480 de SanLucar Corp, en la web de Nice

Umbelco y Nice motors, unidos en proyectos de alta calidad

Las oficinas de SanLucar Corp en Puçol son un ejemplo de arquitectura sostenible aplicada al mundo industrial, en el que se demuestra que diseño y eficiencia pueden ir de la mano. Por ello, nuestro proveedor Nice Motors ha querido destacar éste proyecto en su página web.

Las celosías UPO-480 se combinan en tres colores y disposición vertical u horizontal

Las UPO-480 y su aportación al proyecto

El edificio, diseñado por Sanahuja & Partners, cuenta con un sistema de lamas verticales y horizontales, combinadas en tres colores, con lamas UPO-480 de 480mm de ancho. Ésta elección permite un control de la luz natural eficiente, y una estética rompedora, acorde con la relevancia del proyecto industrial que representa. La colaboración entre Umbelco y Nice nos ha permitido incorporar los motores de la familia ELERO, unos terminales de alta calidad y con durabilidad acreditada, que darán servicio a la instalación durante años. Ésta línea de productos se alinea con nuestra política de fabricar materiales sostenibles y duraderos, libres de obsolescencia programada., no sólo por sus bajos consumos, sino también por la posibilidad de repararse directamente en colaboración con el fabricante.

Las celosías UPO-480 están diseñadas en posición vertical y horizontal en función de la fachada del edificio

Éste proyecto está también disponible en la sección de proyectos realizados de nuestra web, donde está disponible la galería completa de fotografías

Deja un comentario

20 − 20 =