Nuevos sistemas de contacto con Umbelco

Nuevas formas de contacto con Umbelco

 

Ante el nuevo escenario que se presenta tras la pandemia del Covid 19 y el confinamiento de muchos profesionales del sector, queremos Presentar nuevas formas de contacto con Umbelco, para aquellos prescriptores que deben mantenerse teletrabajando. Por ello, contamos con la opción de videoconferencia a través de nuevos perfiles en Zoom, Microsoft Teams, Skype y Google Hangout.

Dadas las características de éstos nuevos sistemas de comunicación, y de cara a ofrecer el mejor servicio posible, rogamos un correo previo con información de la consulta, a fin de poder disponer de todos los detalles preparados de antemano. En éste correo, le recomendamos nos indique su disponibilidad horaria, la aplicación preferida de contacto y si ya tiene una sala abierta, el código para el acceso directo de nuestros técnicos (en caso de no tener ésta sala creada, nosotros le remitiremos un código, en función de la aplicación que nos indique). Una vez recibido su correo, recibirá una respuesta en breve con el tiempo estimado hasta la reunión.

Estos nuevos sistemas de contacto con Umbelco están disponible preferentemente para consultas técnicas de producto, de proyectos o sistemas de anclaje recomendados, principalmente para prescriptores y diseñadores por las ventajas que aporta el poder compartir una ventana a la hora de comentar detalles, planos o información de soluciones especiales. Para aquellas consultas a las que el factor visual no aporte ventajas, o que no estén dentro de éstas categorías, recomendamos el contacto directo con nuestro teléfono de atención ( 976 14 52 56 ) o a través del correo electrónico comercial@umbelco.com. Nuestra página web sigue ofreciendo toda la información técnica de nuestros productos, catálogo y actualizaciones obras realizadas.

Esperamos que éste nuevo servicio de atención sirva para ofrecer un mejorar la atención a nuestros clientes, colaborar de manera más eficiente en los proyectos y aportar nuestro esfuerzo en la salida de ésta situación que de manera tan particular, ha afectado a nuestra sociedad.