Nuestras grandes palas presentan novedades (Escola Pirineu)

grandes palas de aluminio para colegios

Grandes palas de aluminio para la Escola Pirineu de Capdevànol

Nuestra gama de grandes palas de aluminio estrena una nueva solución, el perforado de las lamas con la introducción de elementos aislantes en su interior, y para ilustrarlo, os traemos unas imágenes del primer proyecto en el que lo hemos aplicado, la Escola Pirineu de Campdevànol. El centro, ocupado actualmente por aproximadamente 250 alumnos, ha acumulado retrasos en su ejecución por diversos motivos, motivo por el cual era de ejecución urgente, y con su inauguración, dará finalmente servicio a los aproximadamente 3500 vecinos de ésta población de la provincia de Gerona.

 

Nuevas soluciones en el campo de las grandes palas de protección solar

Hemos querido destacar éste proyecto no sólo por la estética del edificio, sino también porque hemos incorporado algunas soluciones innovadoras en nuestra gama de grandes palas, que pueden ser de mucha utilidad para otros proyectos. El producto instalado es nuestra celosía de lamas móviles UPO-600, que como su nombre indica se compone de lamas de 600 mm de ancho, que para éste proyecto se han fabricado con un color distinto a cada cara (en la cara interior las lamas son en color plata y en la cara exterior, son de la gama de verdes que puede apreciarse en las imágenes). Adicionalmente, hemos aprovechado las ventajas técnicas que nos ofrece la perfilación para perforar una de las caras de la lama, e introducir en su interior elementos aislantes con capacidades tanto térmicas como acústicas. Éstas variantes del producto no afectan a su funcionalidad, y no obligan a la incorporación de sistemas de accionamiento especiales, de modo que siguen manteniendo otra de las ventajas de nuestra gama de grandes palas, su sencillo sistema de accionamiento.

 

 

Atractivo visual y soluciones técnicas innovadoras en una gama de grandes palas especialmente versátil

Como se puede apreciar en las imágenes, las lamas combinan un total de cuatro colores verdes, que son el verde caña RAL 6013, el verde pálido RAL 6021, el verde helecho RAL 6025 y el verde seda RAL 6011, que pasan a ser de color plata RAL 9006 por el interior, que es precisamente la cara que lleva el perforado. Destacar también que la medida de las lamas, apenas 190 cms, aporta un grado adicional de protagonismo, al ofrecer un contraste entre el ancho y el largo de éste sistema.

 

celosias de grandes palas perforadas

lamas de ala de avión perforadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, y no menos importante, queremos agradecer a la empresa constructora Certis, la confianza depositada en nuestra empresa y sus productos para la ejecución de su proyecto.