Umbelco recibe el certificado RSA 2023

 

Un año más, unidos al programa de
Responsabilidad Social de Aragón RSA

 

Umbelco participa un año más en el programa RSA organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y ha obtenido el certificado RSA 2023.

Éste programa evalúa las acciones en materia de responsabilidad social corporativa que se realizan durante el año, así como el compromiso de la empresa por mantener una relación sostenible con su entorno en el largo plazo.

Umbelco participa en éste programa desde su primera edición, en el año 2017, siendo una de las empresas que cuentan con todas las acreditaciones dese ésa fecha.

 

 

Umbelco comprometido con las políticas activas en materia de RSC

Nuestro proyecto industrial se sustenta sobre algunas claves que se alinean con las políticas de RSC que hoy celebramos con éste sello, incluso antes de que éstas políticas tuvieran la relevancia social que tienen actualmente.

 

Valores del proceso productivo Umbelco

  • Materias primas recicladas
  • Alto valor de reciclabilidad de los materiales
  • Materiales transformados mediante el uso de energías renovables
  • Productos resultantes con una prolongada vida útil

Responsabilidad Social Corporativa

El compromiso con el medio ambiente de nuestro proceso productivo altamente circular , la preocupación por un ambiente de trabajo agradable, con opciones de conciliación y nuestro compromiso con una ética empresarial justa y sostenible, conforman nuestra forma de actuar en el mercado, y una de las claves que nos han permitido celebrar 25 años en el mercado de la protección solar de edificios.