Lamas tubulares de aluminio, nuestra aportación a la celosía más clásica.

Celosías de lamas tubulares, un diseño clásico que vuelve con fuerza.

 

En la entrada de hoy os vamos a hablar de nuestra visión de las celosías de lamas tubulares, uno de los diseños más tradiciones para la protección solar de edificios, que vuelve con fuerza a la primera línea de diseño arquitectónico, y para la que ofrecemos herramientas funcionales, prácticas y avanzadas, al alcance de todo tipo de proyectos.

 

Lamas tubulares de aluminio para protección solar

Un ejemplo de diseño clásico, que oculta todas las ventajas de nuestras celosías tubulares

La tradición en lamas tubulares optimizada, el reto de mejorar un diseño clásico.

Aunque la protección solar con lamas rectangulares tiene una estética innegablemente elegante y limpia, como especialistas en protección solar sentimos la obligación de ofrecer un valor añadido sin perder de vista lo buscan quienes diseñan con éstos sistemas, la funcionalidad sin compromisos. Por eso, nos enfrentamos al reto de diseñar una gama de celosías con lamas tubulares totalmente nueva, que mantuviese la estética tradicional del diseño rectangular, pero que aportase nuevas ventajas técnicas tangibles, que aportasen valor a los proyectos en los que se incorporasen. Para ello, nuestro equipo de diseño desarrolló una variante de nuestro sistema de clipado patentado, rediseñó las formas exteriores de la lama, y dotó a ésta línea de producto de una durabilidad, resistencia y flexibilidad nuevas en el mercado

 

Nuestro compromiso: aportar valor real y tangible a los proyectos

 

Aunque un sistema de clipado pueda parecer una ventaja competitiva mínima, nuestro sistema patentado nos libera de los problemas de dilatación de los materiales, y del mantenimiento de las fijaciones mecánicas (problemas recurrentes en los sistemas menos avanzados), sino que además nos permite aumentar la distancia entre soportes más allá de los límites del resto de productos similares. Gracias a nuestro control sobre todos los procesos de mecanizado de las celosías, y a nuestro diseño desde cero del producto, hemos podido aportar nuevas cotas de flexibilidad al diseño, con separaciones entre ejes variables, un enorme abanico de bastidores portantes y toda nuestra experiencia en los sistemas de anclaje.

 

 

protecciones solares de aluminio con lamas tubulares

Nuestras celosías de lamas tubulares están diseñadas para adaptarse a los proyectos más exigentes.

Las lamas tubulares, una solución real, económica y flexible.

 

En los últimos años, gracias a las ventajas competitivas expuestas, hemos conseguido obtener la confianza de arquitectos y diseñadores para todo tipo de proyectos. Desde centros sanitariosedificios industriales, colegios o centros comerciales, como el Centro Comercial La Fira de Reus que ilustra ésta entrada, hemos podido demostrar que nuestras celosías de lamas tubulares están a la altura de nuestros elevados niveles calidad, y están listos para incorporarse a los proyectos técnicos más complejos y exigentes.

 

 

Deja un comentario

1 × 2 =