Umbelco recibe el certificado RSA 2022

Un año mas, unidos al programa de Responsabilidad Social de Aragón RSA

Umbelco participa un año más en el programa RSA organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y ha obtenido el certificado RSA 2022. Éste programa evalúa las acciones en materia de responsabilidad social corporativa que se realizan durante un año, así como el compromiso de la empresa por mantener una relación sostenible con su entorno en el largo plazo. Umbelco participa en éste programa desde su primera edición, en el año 2017, siendo una de las empresas que cuentan con todas las acreditaciones dese ésa fecha.

 

Umbelco comprometido con la RSC

Como se puede ver en la memoria pública, nuestro compromiso con el certificado RSA 2022 para éste próximo año, se ha establecido alrededor de objetivos para mejora de la sostenibilidad de nuestra empresa y su proceso productivo, que a pesar de ser uno de los más eficientes en su relación input-output, consumir muy poca energía y utilizar materiales reciclados y reciclables, vamos a mejorar con novedades de las que os iremos informando muy pronto.

Destacar también nuestra participación en el equipo GHA Motor, que nos acerca al patrocinio deportivo, y que se alinea con los valores de tenacidad, trabajo en equipo y esfuerzo tan presentes en nuestro proyecto industrial.