PROTECCIÓN SOLAR PARA EDIFICIOS PROTEGE FUNCIONA EMBELLECE RESISTE

Calidad Umbelco

Umbelco es un fabricante de celosías de lamas para la protección solar de edificios.

La experiencia adquirida durante nuestros 25 años de historia son la mejor garantía de un producto técnico, eficiente y de alta calidad.

Nuestros productos se obtienen sobre material reciclado y son reciclables, contamos con el certificado de calidad ISO 9001, somos el primer fabricante de celosías en acreditar nuestros productos como libres de obsolescencia programada y actuamos siguiendo criterios de Responsabilidad Social Corporativa.

Celosías de lamas para protección solar

Diseños diferenciados con soluciones técnicas únicas en el mercado.

Somos fabricantes.

Resistencia-Umbelco

Umbelco protege

Somos especialistas en protección solar.

sello

Celosías que funcionan

25 años de experiencia en la vanguardia técnica.

Umbelco Embellece

Diseño y belleza

Diseños propios, porque repetir está muy visto.

innovador

Resistencia por bandera.

Fabricamos pensando en el futuro.

Nuestros productos: Qué hacemos y para qué sirven.

Qué son las celosías para protección solar

La luz solar es una fuente de calor sostenible, y aporta la mejor calidad lumínica, pero en exceso, imposibilita el trabajo, sobrecalienta las estancias y resulta molesta. Las celosías son una solución que permite regular el paso de luz y reduce la carga térmica que soportan otros cerramientos.

Cómo son nuestras celosías.

Umbelco fabrica sus productos mediante un sistema de fabricación novedoso y patentado. Obtenemos un producto más ligero, sin apenas deméritos, que aporta funcionalidad mejorada. Además, el proceso de fabricación consume menos energía, y la que consume es renovable.

Materiales para todos los gustos

Además de ofrecer soluciones comerciales como el aluminio o el acero, también fabricamos celosías en metales especiales como el zinc o el cobre, y en otros materiales no metálicos como el vidrio, los fenólicos o la madera.

Nuestra gama:

Fabricamos celosías desde los 35mm de ancho hasta los 600mm, con soluciones para lamas fijas y para lamas móviles.

Celosías de lamas orientables.

En la gama de lamas móviles, contamos con lamas estándar con forma de diamante, en 105, 150 y 250mm y lamas con forma de doble lágrima en 350,480 y 600mm para proyectos singulares.

Celosías de lamas fijas.

Nuestras gama de celosías fijas cuenta con una línea de lamas estándar, en secciones de 105, 150 y 200mm y una gama de celosías tubulares diferenciadas,  en secciones de 80mm, 35×35, 80×20 y 200×40.

Otras soluciones.

Hemos desarrollado toda una familia de soluciones especiales, que cuentan con revestimientos de fachadas, rejillas de ventilación, o lamas fijas de pared doble con pinzas, tanto en 150 como en 250mm.

¿Quieres conocer cuál es la celosía más adecuada para tu proyecto?

Descargue nuestro catálogo:

¿Qué proyectos incorporan celosías de lamas?

Centros educativos

Arquitectura Sanitaria

Arquitectura singular

Arquitectura industrial

Arquitectura residencial

Arquitectura dotacional

Celosías de aluminio para residencias

Porqué elegirnos:

umbelco

Fabricamos, no transformamos

Como fabricantes, controlamos los procesos de principio a fin, garantizando una calidad uniforme, con unos medios productivos de alta capacidad. Podemos con todo.

UPR-150 Centro de Salud Almozara

Soluciones únicas

Hemos pensado nuestros productos como una solución integral, partiendo de cero. Por eso, sabemos lo importante que es diferenciarse. ¿Quieres probarnos?

equipo Umbelco

Nuestro servicio marca la diferencia

El equipo humano que compone nuestro proyecto tiene la experiencia y medios para acometer cualquier proyecto. Contacta con nosotros.

celosias de lamas de aluminio material

Sostenibilidad para hoy y para el futuro

Fabricamos pensando en el futuro, con un producto duradero, fabricado con materiales reciclados y que se podrá reciclar al acabar su vida útil.

Nuestra tecnología

Los detalles técnicos que nos permiten marcar la diferencia.

Lamas mas largas de una pieza

Pre curvamos cada lama lo necesario para compensar su peso propio, así resisten mejor el viento y se ven rectas en apertura máxima.

Mejor aprovechamiento de los recursos

Reducimos deméritos con un sistema de producción más eficiente, lo que redunda en nuestros clientes en el medio ambiente

Fabricamos con energías renovables

Nuestros sistema de fabricación no consume combustibles fósiles ni emisiones.

Durabilidad, pieza a pieza.

Tenemos un compromiso de fabricar productos duraderos, pero también de suministrar repuestos a precios asequibles.

Más ligero, para ser mejor

Ahorramos hasta un 40% de peso, para reducir la necesidad de motores, mejorar el comportamiento a fatiga y reducir la huella de carbono durante toda la vida útil.

¿Todavía tienes preguntas?

Descarga nuestro catálogo o contacta con nosotros

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTACTA CON UMBELCO

Te ayudaremos en todo lo posible




    RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.