Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Fenólico

Las resinas fenólicas o HPL son tableros laminados compuestos por un núcleo compuesto por resinas de alta resistencia, que mediante sistemas de alta presión se unen a unas láminas, que pueden ser de múltiples materiales, incluso madera natural. Éstos paneles se utilizan con frecuencia como sistemas de fachada ventilada gracias a sus propiedades de aislamiento térmico, resistencia a la intemperie y posibilidades de diseño.

celosias de lamas fenolico umbelco
celosias de lamas fenolico fachada umbelco

Celosías de Lamas de Fenólico

Con la incorporación de éste material a nuestra gama de celosías, facilitamos la integración de las protecciones solares en las fachadas con fenólico, manteniendo una uniformidad estética y aportando una funcionalidad tangible.

Disponemos de una gama muy versátil, específicamente adaptadas para un amplio abanico de tamaños de lama, secciones, y espesores, lista para dar soluciones técnicas tanto a módulos de pequeño formato como al cerramiento de grandes vanos.

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.