Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Madera

La madera es un material de referencia en construcción. Bien sea por su excelente relación peso-resistencia, sus capacidades de aislamiento o por su durabilidad, es una solución técnica muy eficiente y sostenible, que adicionalmente, aporta una calidez y una estética inigualable.

Celosías orientables madera accionamiento manual
lamas orientables de madera para protección solar.

Celosías de Lamas de Madera

Dependiendo de la madera seleccionada, se puede conseguir un mantenimiento prácticamente nulo, una excelente estabilidad dimensional, y una inalterabilidad estética, o también una estética viva natural, que evolucione con el paso del tiempo sin perder su funcionalidad como protección solar.

Ofrecemos una amplia gama de maderas, tanto naturales como técnicas, en un amplio abanico de sistemas, bien sea con lamas fijas (en listones o en lamas) o bien con lamas orientables (en varias formas y secciones) pero siempre con materiales de la máxima calidad y respeto por el medio ambiente certificado.

Celosías de lamas de madera que se adaptan al paso del tiempo

La madera es un material con capacidad para humanizar las construcciones y transformarse con el paso del tiempo. Material sostenible, abundante y eficiente, la madera en sus múltiples variedades tenía que estar en nuestra gama.

Para englobar el conjunto de opciones disponibles, hemos creado la familia de celosías de madera UPM. En éste grupo, englobamos tanto las celosías de lamas de madera fijas como las celosías de madera orientables.

Aunque no hay una limitación concreta respecto a las formas o las secciones, la solución más habitual, en el caso de las celosías de lamas fijas, suele ser el uso de listones de sección cuadrada o rectangular, que se utilizan para ofrecer un tamizado de los rayos del sol, a la vez que aportan una estética muy distintiva a la fachada.

En el caso de las lamas móviles, para aprovechar el accionamiento de las lamas, se suelen diseñar lamas con las caras exteriores planas, de secciones de alrededor de los 140mm, en las que cobra especial protagonismo el aspecto de la propia madera, gracias al diseño minimalista de sus herrajes.

celosias de lamas de madera ventas edificio fachada
celosias de lamas de madera fachada edificio

Gama de celosías UMP en madera

Disponemos de un enorme abanico de maderas naturales disponibles, con características y necesidades propias, que se adaptan no sólo al diseño del edificio, sino también a las exigencias del usuario final. Por poner ejemplos, entre las maderas más recomendadas para un uso como celosía, se encuentran el cedro rojo, el pino marítimo o el elondo.

Junto a éstas opciones, la gama de celosías UPM está disponible con maderas pre-tratadas industrialmente para mejorar su durabilidad a la intemperie y reducir los ciclos de mantenimiento, que ofrecen un tacto natural y en algunos casos, incluso mejoran el aspecto exterior de la madera aportándole un brillo y una tonalidad que no está presente de manera natural en la propia madera de base. Entre los tratamientos disponibles se encuentran el aceitado y el barnizado, aunque también el autoclave.

Adicionalmente, queremos hacer mención de la disponibilidad de lamas de madera tecnológica, un producto industrial que combina la madera reciclada con diversos polímeros para ofrecer un material extremadamente duradero en exteriores, con un aspecto y tacto muy similar a la madera natural, y unas propiedades mecánicas propias, que destaca por su sostenibilidad.

Todos los materiales que componen nuestra gama de celosías UPM, bien sean con lamas fijas o con lamas orientables, se fabrican utilizando maderas sostenibles certificadas y aluminios de origen reciclado.

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.