Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Vidrio

Los sistemas de protección solar mediante celosías de vidrio son una familia tan amplia como se pueda imaginar. La versatilidad del material de base, y las infinitas posibilidades de personalización disponibles son una extraordinaria oportunidad para un diseño actual y técnicamente eficiente, sin perder flexibilidad de diseño.

celosias de lamas vidrio material umbelco
celosias de lamas vidrio fachada edificio umbelco

Celosías de Lamas de Vidrio

Trabajamos principalmente sistemas celosías compuestos por lamas de vidrio templado y vidrio templado y laminado, sin limitación de acabados superficiales (serigrafiados, vidrios de control solar, butirales de color etc..), a los que aplicamos herrajes de máxima calidad y diseño propio en los que prima la seguridad y la resistencia para conseguir un producto duradero, a la vez que discreto, otorgándole el protagonismo a la estética del vidrio.

Ofrecemos celosías de lamas orientables con anchos comprendidos entre los 19cms hasta más de 45cms, con infinidad de opciones intermedias, medidas que en el caso de celosías de las celosías de lamas fijas, se pueden incrementar y jugar además con las inclinaciones de las lamas.

 

El Vidrio

El vidrio es un material inorgánico que destaca sobre todo por su transparencia en uno u otro grado. De producción económica, está presente a gran escala en construcción desde mediados del siglo XX, periodo a partir del cual comenzó a ser señal identificativa de los grandes rascacielos modernos, aunque su uso en cerramientos, ventanas y ornamentos se remonta a la edad media.

Se trata de un material muy versátil, que está disponible con diversos tratamientos (superficiales o estructurales) para mejorar su aislamiento térmico, su resistencia o su reflexión de los rayos del sol. Nuestra gama se centra principalmente en dos opciones, la de celosías fijas o móviles en vidrio templado, o la de celosías de lamas móviles o fijas con vidrio laminado y templado.

celosias de lamas de vidrio edificio fachada umbelco

Las Celosías de Vidrio. Una apuesta segura

Las celosías de vidrio templado incorporan un material de base con un tratamiento térmico que las convierte en un vidrio de seguridad. Éste sistema hace que en caso de rotura, el vidrio se rompe en pequeños trozos granulares, con un riesgo muy bajo de causar lesiones. Adicionalmente, éste proceso permite mejorar la resistencia estructural del material de base y aumentar la resistencia a flexión.

Las celosías de vidrio laminado y templado se componen de dos piezas independientes de vidrio templado, que se unen entre sí mediante una o varias láminas adhesivas (que pueden ser transparentes, traslúcidas o incluso de colores) para sumar la resistencia de ambos vidrios. Éste adhesivo permite además reducir el número de fragmentos que se desprenden en caso de rotura, mejorando incluso la seguridad de los propios vidrios templados.

Nuestra gama de celosías de vidrio, independientemente del material de base, se caracteriza por una enorme versatilidad, que nos permite tanto ofrecer lamas orientables de tamaños inferiores a los 105mm, como lamas fijas de gran formato, superiores incluso a los 400mm. Contamos con una amplia gama de testeros y accionamientos de diseño y fabricación propios, especialmente diseñados para maximizar las capacidades del vidrio que utilizamos.

Nuestra experiencia en Celosías de Lamas a su servicio

Contamos con varias opciones de acabados superficiales, como por ejemplo, las celosías de lamas con vidrios de control solar, un sistema de recubrimiento exterior del vidrio que mejora la refracción de los rayos del sol y evitando así el efecto invernadero sin perder la visión directa, o las celosías de lamas de vidrio con serigrafiados, que pueden ser estandarizados (puntos, líneas etc..) o especiales con diseño según las indicaciones del cliente, que permiten llevar la personalización de las fachadas hasta límites insospechados.

CONTACTA CON UMBELCO




RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.