Los productos fabricados por umbelco dotan a las edificaciones de un aspecto elegante y actual controlando la luz a voluntad.

contacto

Pol. “Las Norias” Avda. Valencia, parcela 6 50450 Muel (Zaragoza).


976 14 52 56 | 976 14 52 57


Comercial@umbelco.com
Internacional@umbelco.com

Siguenos

Celosías de Vidrio

Los sistemas de protección solar mediante celosías de vidrio son una familia tan amplia como se pueda imaginar. La versatilidad del material de base, y las infinitas posibilidades de personalización disponibles son una extraordinaria oportunidad para un diseño actual y técnicamente eficiente, sin perder flexibilidad de diseño.

celosias de lamas vidrio material umbelco
celosias de lamas vidrio fachada edificio umbelco

Celosías de Lamas de Vidrio

Trabajamos principalmente sistemas celosías compuestos por lamas de vidrio templado y vidrio templado y laminado, sin limitación de acabados superficiales (serigrafiados, vidrios de control solar, butirales de color etc..), a los que aplicamos herrajes de máxima calidad y diseño propio en los que prima la seguridad y la resistencia para conseguir un producto duradero, a la vez que discreto, otorgándole el protagonismo a la estética del vidrio.

Ofrecemos celosías de lamas orientables con anchos comprendidos entre los 19cms hasta más de 45cms, con infinidad de opciones intermedias, medidas que en el caso de celosías de las celosías de lamas fijas, se pueden incrementar y jugar además con las inclinaciones de las lamas.

CONTACTA CON UMBELCO

RESPONSABLE: UMBELCO S.L., (B50679695), FINALIDAD: contestar a las consultas, gestión de clientes y fines publicitarios, LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, DESTINATARIOS: no se ceden los datos, salvo que la ley lo disponga y a los asesores, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra política de privacidad, en la dirección de umbelco@umbelco.com o en dirección Pol. Ind. Las Norias, Avda de Valencia, Parcela nº 6. C.p. 50450 Muel (Zaragoza) INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de privacidad.